Adquiere tu Boleta
Sábado 28 de Mayo

DULCE TENTACIÓN
Presencial Teatro Belarte
Sábado 28 de Mayo • 8 p.m.

COMEDIA | 

Un esposo aprovecha que su esposa va a viajar el fin de semana a visitar a su madre, para invitar a su amante a su casa para celebrarle el cumpleaños. La historia comienza a complicarse cuando el mejor amigo de él, quien es el amante de su esposa llama para decir que está en la ciudad, y que va para la casa de su amigo, y su amante es quien recibe la llamada y decide cambiar los planes de su viaje para estar cerca de su amante.

El hombre se ve en problemas por la inesperada decisión de su esposa de no viajar y la llegada inesperada de su amigo, al cual convence de hacerse pasar por el amante de su amante la que está por llegar, los esposos salen de compras y dejan al amigo para recibir a la amante; la cosa se complica más, cuando llega primero la cocinera que el hombre había contratado para la celebración del cumpleaños.

El amigo conoce a la cocinera sin saber que es la cocinera confundiéndola con la amante de su amigo, y la toma como su propia amante para ayudarle a su amigo. Cuando se encuentran los cuatro reunidos en una situación bastante incómoda para todos, llega la verdadera amante, quien después es convencida por los dos hombres, termina fingiendo ser la cocinera.

Dirigido por: Juan Ricardo Gómez
Código Pulep: NRO483

 

DULCE TENTACIÓN

WordPress Lightbox