Adquiere tu Boleta
Sábado 28 de Mayo

OIGAN A MI TÍA
Presencial Teatro Santafé
Sábado 28 de Mayo • 6 p.m.

STAND-UP COMEDY

En Colombia se celebra el día de la madre, del padre, del amor y la amistad, de la raza entre otros, pero no tenemos el día de la tía. Esa persona que ocupa un papel tan importante en el desarrollo del ser humano, nuestras primeras influenciadoras cuando las redes sociales eran de carne y hueso, esos seres que de oficio a veces asumen los roles de los padres sin que lo hayan buscado.

Hay muchos tipos de tías, la bondadosa, la consentidora, pero a la par con tanta calidez, también está la tía metida, esa que tiene como pasatiempo andar criticando la vida de los sobrinos, pero los logros de sus sobrinos preferidos son su discurso recalcitrante, que restriega en la cara a los no tan favoritos. Ellas no tienen hijos. Así que nunca sentirán que esos dardos de veneno se volverán en su contra, pero las mamás de la familia dicen: “Déjela, ella habla sin temor de Dios porque no sabe lo que es tener hijos”.

Existe la tía chévere, esa que nunca se casó, aunque nunca le faltaron pretendientes, ella es fiestera, que tiene plata, viajada, que no escatima en darse los mejores gustos porque para eso no tuvo hijos,  vive en el exterior y siempre manda ropita de marca, patrocina los estudios de los sobrinos menos privilegiados y decidió tomar distancia, vivir lejos para quitarse del lente de los demás pues su vida encierra misterios.

Comediantes: Maria Fernanda Cardenas • Carolina Navas
Dirección: Juan Ricardo Gómez
Código Pulep: OIH229

OIGAN A MI TÍA

WordPress Lightbox